Desde Lomas de Tafí, se inauguró el ciclo lectivo 2012 en Tucumán

Foto de @bachamartin

En la mañana de hoy se dio comienzo al ciclo lectivo 2012 de Tucumán, desde la Escuela de Lomas 600 en Lomas de Tafi. Con la presencia de la La ministra de Educación, Silvia Rojkes, el Intendente de Tafi Viejo Ing. Javier Pucharras, entre otros funcionarios públicos.

En otro punto de Lomas de Tafi, en la Escuela del Sector VIII, la directora dijo que el turno tarde recién comenzará mañana 2 de marzo a las 14 hs, debido a que recién hoy se nombraban los docentes.

Ademas se destacó que luego de mucho tiempo de abandono, según relatan los vecinos, se están haciendo obras publicas en Lomas 600, tales como barrido y recaudación de residuos no habituales.

Destacamos también que el acto fue una Fiesta Cívica sin baderías políticas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. keko dice:

    dos dias antes los entregadores gremios docentes lo hicieron otra vez y eran los que estaban en primera fila en el acto la ministra chocha dijo gracias a los gremios…no representan a nadie .

  2. davidenko dice:

    Sr. Intendente Javier P.Todavia la gente de lomas 600 estamos esperando noticias del pavimento que anuncio para las calles principales del barrio. No tire esos bombasos que ilusionaron a tantas familias por favooooorrrr!

Deja un comentario