Hola mis lectoras bellas. Para hoy les traigo, una propuesta para el cuidado del cabello. Si bien otoño es una estación amada por muchas.El sol tibio y la caída de hojas es ideal para caminar, y observar el paisaje, sin el abrumador calor del verano, sin embargo debemos protejer nuestro cabello, para evitar que se reseque o caiga en exceso.
Les dejo algunos consejos para cuidar nuestro tan preciado cabello.Que lo disfruten.

3 Aliados para tu pelo en otoño…

1 Vitamina B12. Si tu melena no tiene la suficiente cantidad de vitamina B12 crecerá mucho más despacio y tenderá a perder pelo. Encontrarás esta vitamina también conocida como cobalamina en los huevos, en la carne de vacuno o de pollo, en algunos moluscos, en el pescado azul, etc.

2 Biotina. En tu dieta no puede faltar la biotina, también conocida como B7 o H. Se trata de una vitamina que, entre otras cosas, interviene en el metabolismo de las grasas y de los hidratos. La encontrarás en las legumbres, en las nueces, en el hígado de vacuno, en los huevos… Gracias a este compuesto conseguirás que tu pelo parezca mucho más grueso y menos quebradizo, además de que estimulará su crecimiento.

3 Cistina. Si quieres un pelo sano, asegúrate de que ingieres la cantidad adecuada de cistina, un aminoácido que te ayudará a luchar contra la caída del pelo en otoño. La encontrarás en lácteos, en huevos, en carnes, pescados, semillas de mostaza o de sésamo, cereales, frutos secos…