Se pavimentarán 16 cuadras en Lomas 600

Avanzan los trabajos en las calles de Lomas 600, para la construcción del Pavimento Flexible.

Ante las consultas reiteradas de los vecinos de Lomas 600, sobre cuales son las calles que se pavimentarán consultamos con personal de la Municipalidad de Tafí Viejo y nos informan que como siempre se informó el pavimento cubre 16 cuadras y son Burgos en todo su trayecto en Lomas 600 y las calles Borges y Gelsi desde Jaldo hasta Burgos.

Según se nos informó, en el día de ayer un grupo de vecinas realizó una protesta ante el personal de Vialidad solicitando el pavimento sobre las calles donde se encuentran sus viviendas, siendo que estas no están contempladas en el plan de obra. Si esta protesta se repite, el personal de Vialidad se retirará a continuar sus tareas en otros puntos de la provincia, por lo que sería bueno dejar de lado egoísmos y priorizar un bien para la mayoría.

La obra se realiza con máquinas vieales con una base de 4 centímetros, más una carpeta de 4 centímetros más. En total, el pavimento tendrá un espesor de 8 centímetros de pavimentos. Las calles seleccionadas para ejecutar la tarea son por las que circulan los colectivos de la zona.

Según está planificado, y si el tiempo acompaña, en dos semanas estarán pavimentadas las 16 cuadras de la zona. Se solicita a los vecinos circular con precaución, retirar los vehículos de las arterias afectadas, y no regar la calle.

La carpeta asfáltica también es denominada pavimento flexible. La misma es elaborada con material pétreo seleccionado y un producto asfáltico, dependiendo del tipo de camino que se va a construir. Esto se utiliza, principalmente, en aquellas arterias que tienen un transitó medio

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. peratto dice:

    es una verguenza hace 6 años q venimos tapandonos en tierra esperando el bendito pavimento y q nos dejen fuera del proyecto mas aun sin lineas de colectivos q cambiaran sus recorrido por calles asfaltadas no me parec JUSTO dejarnos a la deriva caminando a primera hs de la mañana a muchos vecinos ….. es DISCRIMINACIONNN SEÑORES….

Deja un comentario