Convivencia de los Jardines de Infantes de Lomas de Tafí.

En el Marco de la semana de Los Jardines de Infantes, se desarrollo esta mañana una convivencia en las salitas de la Escuela Nueva Lomas de Tafí Sector D (Sector 8)

Las Maestras de la Escuela anfitriona invitaron al Jardín de infantes de la Escuela Nueva Lomas de Tafi Sector B (Lomas 600) y asistieron dos del turno mañana y uno del turno tarde. Esta mañana al rededor de 100 niños vivieron horas de alegría y convivencia. Hubo una animación con títeres y magia que los niños disfrutaron y aplaudieron. Algunas de las mamás de la Escuela de la Escuela del Sector 8 tambien se quedaron y colaboraron las con las docentes para atender a los niños.

Sonia, una de las organizadoras nos dijo “Agradecemos la participación de la Escuela de Lomas 600 y de los padres que nos colaboraron, mañana tenemos el acto protocolar y el Jueves cerramos con una visita al teatro con los niños de nuestro Jardín”

Raquel y Blaca, “Seños” de las salitas A y B de la Escuela Nueva Lomas de Tafí Sector B, hablaron con nosotros sobre la jornada que se realizó esta mañana. Raquel nos dijo que “Es la primera vez que realizamos este tipo de actividades y nos han recibido muy bien tanto los directivos como el cuerpo docente. Este tipo de eventos sirve para mejorar las relaciones y trabajar en conjunto con los otros Jardines que funcionan en Lomas de Tafí” por su parte Blanca agregó “Nosotros estamos preparándonos para recibirlos en el día del Niño, ya que en esa ocasión nosotros organizaremos una jornada y serán ellos los invitados” 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario