La SAT responde por los Cortes de Suministro en Lomas de Tafí.

En charla con el Sr. Marcelo Martinez del departamento de Relaciones Institucionales nos dió algunos detalles sobre los trabajos que están realizando en Lomas de Tafí, para solucionar los problemas de abastecimiento.

Martinez nos comentó que la zona del Sector 8, Lomas 600 y alrededores se abastecen de un pozo ubicado en el Barrio Policial 3, el cual se encuentra saturado por el consumo, razón por la cual esta tarde van a realizar un cambio de equipo para “Re-Potenciarlo” y esperan que mañana el servicio comience a normalizarse en la zona. En los otros sectores el servicio debería estar normalizándose.

Sobre la Cisterna N1 que es encuentra ubicada sobre Av. Alfonsín y Diagonal, Martinez nos dijo que desde la SAT ya se estuvo trabajando en todo lo necesario para unir el conducto que va desde el Cadillal hasta San Miguel de Tucumán y que ahora están esperando que el IPV concluya con la obra para realizar el empalme definitivo. Una vez que esté obra sea finalizada los vecinos de Lomas de Tafí dejarán de tener los problemas de abastecimiento y de la presencia de sarro.

También te podría gustar...