Continúan las actividades del CAJ en Lomas de Tafí.

El Centro de Actividades Juveniles (CAJ), continúa su trabajó en el megaemprendimiento.

“El CAJ lleva adelante sus acciones los sábados de 9 a 13 donde se dictan talleres de artesanías, deportes y recreación, danzas, murales y graffitis, bailes y ambiental y campamentismo”, explicó Marta Ortega, coordinadora del centro en Lomas de Tafí.

Se está trabajando mucho desde el CAJ en el cuidado del medio habiente y es por eso que se realizó una visita al Instituto Miguel Lillo, una jornada de convivencia en el Parque Avellaneda y próximamente una visita el Parque Sierra San Javier donde se realizarán actividades con el CAJ de La Rinconada.

Los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) constituyen la línea de acción para el Nivel Secundario del Programa Nacional de Extensión Educativa (PNEE) “Abrir la Escuela”, dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas. Tienen por objetivo crear nuevas formas de estar y de aprender en la escuela a través de la participación de los jóvenes en diferentes acciones organizadas en tiempos y espacios complementarios a la jornada escolar.

También te podría gustar...

Deja un comentario