Conocías el Oratorio de Adoración Eucarística Perpetua

En estos días, El Oratorio de Adoración Eucarística Perpetua, está cumpliendo 6 años de existencia y nos pusimos en contacto con quienes están a cargo para que nos cuenten como funciona.

El Oratorio de Adoración Eucarística Perpetua nació el día 7 de Noviembre de 2012 en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia, sita en el Barrio Policial 3 Mzna “O”.

¿Qué es El Oratorio?

Se trata de un lugar de Oración y Adoración en silencio a Jesús Vivo y Presente en el Santísimo Sacramento del Altar, en el cual el mismo Cristo, Dios y Señor Nuestro, nos espera humildemente con su gran Misericordia para recibirnos a todos sus hijos, con nuestras pequeñeces, nuestras miserias, nuestros pecados, nuestras ilusiones y preocupaciones, nuestras enfermedades y luchas, nuestro amor y confianza a Él. A cambio recibimos un amor inmenso, incomparable con nada de este mundo, amor que nos sana, nos santifica, nos reconforta, nos colma de gracias y bendiciones que se extienden hasta nuestros hogares, trabajos y amigos.

¿Cómo funciona?

El Oratorio abre sus puertas los días Martes, al final de la Misa de hs 20.30 y permanece abierto, inclusive durante la madrugada, hasta el día Domingo a hs 23.

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas personas que deseen pasar un tiempo con Jesús. Se puede hacer en cualquier momento, dentro del horario mencionado o bien, como Adorador. Fabián Meza es líder de la mañana y su teléfono por cualquier duda es el 3814122541.

Para ser Adorador es necesario disponer de una Hora Semanal fija, la que elija el postulante, para comprometerse a no dejar solo al Señor durante la misma, cada semana. Puede comunicarse con algún Capitán que conozca para inscribirse, o anotarse en las fichas de inscripción que se encuentran en el Oratorio para que su Capitán de Hora se comunique con él y lo acompañe durante el inicio de su Adoración para enseñarle y sacarle las dudas.

Pasaron 6 años desde aquél 7 de noviembre, a partir del cual, podemos encontrarnos con Nuestro Señor Jesucristo en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Por ello celebraremos el domingo 11 de noviembre con Procesión Eucarística, que partirá a hs 19 de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y finalizará en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia con la Santa Misa a hs 20. ¡Estamos todos invitados a participar!

También te podría gustar...

Deja un comentario