Concluyeron las Reuniones de la Mesa de Gestión Local de Lomas de Tafí.

Luego de algo mas de 2 meses de funcionamiento concluyeron las reuniones de la Mesa de Gestión de Lomas de Tafí, si bien las expectativas al principio era muchas el corto tiempo hizo que bajaran un poco mis expectativas.

Este espacio formado con la Red Solidaria de Lomas de Tafí, la Municipalidad de Tafí Viejo, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Centro Vecinal de Lomas 600, Parroquia Ntra Sra de Guadalupe, Cooperadora de la Escuela Secundaria del Sector 13, Escuela Técnica Nro 2 de Tafi Viejo (sector 6 de lomas de Tafi), Escuela Primaria del Sector 8, Escuela Primaria 255 de Lomas Norte, CAPS de Lomas de Tafí, Comisaría de Lomas de Tafí, Radio Lomas de Tafí y Lomas de Tafi en la Web (www.Lomasdetafi.com.ar).

La Mesa identificó que uno de los aspectos a trabajar es la “identidad de los vecinos de Lomas de Tafí”, crear tareas, eventos y espacios para que los vecinos se sientan “Lomeses”. Sirvió ademas para que los que participamos de la misma conozcamos un poco mas de las tareas que realizan cada uno en su ámbito. La mesa se convirtió un espacio donde si primó la pluralidad de ideas y el respeto por las distintas opiniones. Se reconoció ademas la buena voluntad y la disposición de los Coordinadores Viviana y Julio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

También te podría gustar...

Deja un comentario