¿Cómo serán las llamadas por WhatsApp?

Se vienen muchas novedades en WhatsApp, entre las principales se destacan su versión web y la posibilidad de realizar llamadas telefónicas. Lo mejor de todo es que se espera que esto quede habilitado a la brevedad.

Se conocieron los primeros detalles de las prometidas llamadas a través de WhatsApp en la rama Beta de la aplicación. Según los sitios especializados, estas llamadas se integrarán con una interfaz muy sencilla dentro de la misma aplicación ya conocida, aunque la función estaría separada de los chats tradicionales. Tendrá a mano una especie de registro de llamadas con el historial de conversaciones, aunque dentro de los chats con las mismas personas aparecerá cuando hemos estado en llamada con ellos.

La pantalla de llamadas entrantes y salientes no tienen mucho misterio, son sencillas y con botones claros para contestar, colgar, activar el altavoz, bluetooth (para manos libres), silenciar el micrófono y demás acciones típicas. Se siguen desvelando más detalles de este servicio de llamadas dentro de WhatsApp, en principio se fechó su salida en verano de 2014, pero el tiempo ha pasado y seguimos sin una confirmación oficial. Con la constante aparición de imágenes, textos y trozos de código interno, su aterrizaje en los smartphones está más cerca que nunca.

Eso sí, lo que no se conoce son los detalles del funcionamiento: conexión que será necesaria, calidad de las llamadas o si sacarán packs de llamadas como algunas aplicaciones estilo Line.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Franco dice:

    Lo de las llamadas, ya hace un año aprox, se viene probando, y corrijo Gustavo, no es Beta porque si así lo fuera, ya se abría largado una versión de la aplicación que las contenga… Yo creo que aun esta en una fase alfa, y esperan largarla a comienzos del 2015 a la versión oficial

Deja un comentario