Comienza la inscripción al curso de Lengua de Señas ‘Acortando Barreras’

La Municipalidad de Tafí Viejo informa que hoy comienza la inscripción al curso de Lengua de Señas ‘Acortando Barreras’ para el modulo I II y III y para el Coro de Lengua de Señas, a partir de las 19 horas en Casa de la Cultura, Avenida Alem 753.

“Se tarta de 4 módulos y cada módulo tiene una duración de 10 clases, cuando la persona finaliza los 4 recibe una certificación de ‘Experto Hablante en Señas”, expresó la profesora Fernanda Fiegueroa. Las clases comenzarán el próximo martes 17 y son totalmente gratuitas.

las clases serán todos los días Martes en Casa de la cultura, a las 18 horas para el módulo II, a las 19 horas para el modulo I, y a las 20 horas para el módulo III. Las clases de Coro serán los sábados a las 16 horas en el mismo lugar.

El jueves 12 será la inscripción en el barrio Lomas De Tafí, en la delegación municipal ubicada en Avenida Raya y Martín Blanco.

Por mas información pueden acercarse a la La Secretaria de Educación y Vinculación estratégica, ubicada en Sáenz Peña 234, 1° piso.

También te podría gustar...

Deja un comentario