Comienza hoy el nuevo ciclo de “Talleres de Oración y Vida” en Lomas de Tafí.

Los Talleres de Oración y Vida (TOV) entregan a los fieles un método práctico para aprender a orar; y orar de una manera ordenada, variada y progresiva: desde los primeros pasos hasta las profundidades de la contemplación.Este aprendizaje, no es teórico como en un curso sino práctico como en un taller.

En un taller se aprende trabajando y se trabaja aprendiendo. En nuestro caso los verbos aprender y trabajar se refieren a la actividad orante: orando se aprende a orar. Tiene, pues, el Taller de Oración una connotación eminentemente experimental y práctica.

Desde el lunes 11-ago a hs. 20:30 en la Sede Parroquial, en Av Jaldo casi Alfonsín
Desde el martes 12-ago a hs. 20:30 en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia del Barrio Policial III

HACERSE NIÑOS “Agranda la puerta, Padre,porque no puedo pasar. La hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta,achícame por piedad. Vuélveme a la edad aquélla que vivir era soñar.” Salvarse, segun Jesús, es hacerse progresivamente niño. Hacerse niño, vivir la experiencia del Abbá (querido Papá) no sólo en la Oración sino sobre todo en las eventualidades de la vida, viviendo confiadamente abandonados a lo que disponga el Padre, todo eso parece cosa simple y fácil. Pero en realidad se trata de la transformación más fantástica, de una verdadera revolución en el viejo castillo amasado de autosuficiencia, egocentrismo y locuras de grandezas. Pero una vez que, abandonándonos, nos hemos colocado en la órbita de Dios, entonces sí, allí caducan todas las fronteras y participamos de la potencia infinita del Padre amado, de Su Eternidad e inmensidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario