Comenzó a funcionar el Centro de Actividades Infantiles en Lomas de Tafí

Jessica Rodriguez es la Coordinadora de un equipo de 6 personas a cargo del CIA (Centro de Actividades Infantiles) que funciona en la Escuela de Lomas 600, para toda la comunidad. El equipo de trabajo esta constituido por la Coordinadora, 3 talleristas profesores del Área Artística y dos docentes, maestras de grado contratadas para realizar un apoyo a los niños que lo necesitan.

Jessica nos dijo “Las actividades del CAI comenzaron en Febrero del 2013, con una inscripción de mas de 120 niños que trabajaron, realizaron viajes y jornadas en conjunto con otros CAI de Tafí Viejo. Para el año 2014 abrimos las puestas una vez mas para toda la comunidad que desee participar, destinado a niños desde los 5 a los 12 años de 9 a 13hs y la participación es totalmente gratuita.”

La jornada comienza a las 9 de la mañana con una ronda Grupal donde participan todos los chicos, luego hay 3 talleres de 55 minutos cada uno, de los que participan todos los chicos por turnos de Teatro, Plástica y Deporte, con el objetivo de ampliar el universo cultural de los niños.

También te podría gustar...

Deja un comentario