Primeras imágenes generadas por el Centro de Monitoreo de Tafí Viejo.

Desde su Facebook, el Intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, publicó hace unas horas las primeras imágenes que brindan las cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal.

Lo primero que se pudo ver es la esquina de Entre Ríos y Congreso, donde se localiza una estación de Servicio. En una de sus publicaciones el Intendente expresó lo siguiente “Exitosa prueba efectuada el día de ayer. Toma de otra cámara instalada por nuestro Municipio. Nuevamente felicitaciones al personal técnico y a todos quienes aportaron su trabajo para la concreción de este proyecto. Feliz!!!”

En otra de sus publicaciones el Intendente hablo sobre el tema: “No tengo dudas que Tafi Viejo será la ciudad más segura de la Provincia. Se ha iniciado la última etapa, que es subir las 125 cámaras. Llegamos a este momento absolutamente convencidos al hacerme cargo y tomar la decisión de avanzar en este proyecto que respondía a un reclamo permanente de nuestra sociedad. No hubo especulación política a las consecuencias (en algún momento se entenderá). Priorizamos la vida y la tranquilidad de mis vecinos. Hoy nos encontramos a días de concretar este sueño para un Municipio, único en Tucumán y Provincias vecinas.”

Seguramente pronto podremos publicar algunas imágenes de Lomas de Tafí, ya que según declaraciones del Jefe Municipal, se espera que el centro de Monitoreo este operativo para la primera quincena de Diciembre.

Fuente: Facebook 1 Facebook 2

También te podría gustar...

Deja un comentario