Comenzaron las obras para el Centro Comercial Lomas de Tafí.

Hace poco mas de una semana comenzaron las obras sobre la Av. Raya al frente de Marcantonio Deportes, de lo será el Centro Comercial Lomas de Tafí.

Estuvimos en las oficinas de FiMar SRL responsable de la administración y comercialización de los locales comerciales, donde charlamos con Adrian Jesus Martini, Socio Gerente de la empresa, quíen nos comentó algunos detalles de este gran emprendimiento.

El diseño estuvo a cargo del Estudio de Arquitectos Gianotti & Chavanne, quienes lograron conseguir un diseño moderno y de primera calidad con lineas asimétricas y marcando cortes en su estructura que lo imponen por sobre el paisaje invitando al publico a ingresar a su interior. Se han previsto amplios espacios para que los visitantes puedan interactuar en múltiples lugares para reunirse y pasar un momento agradable, pensando en todas las edades y priorizando en todo momento la iluminación, ventilación y contacto con lo natural.

El Centro Comercial, está emplazado en el Sector 11 sobre Av. Raya y entre Calles Manuel Legio, Juan Leoncio Carabajal e Ing. Anacleto Tobar, que es una de las zonas mas transitadas de Lomas, la fecha de inauguración está fijada para Octubre de 2014

El predio contará con 60 locales con una superficie promedio de 32m2 modulares, los contratos podrán ser por hasta 40 años y nos informaron que hay múltiples opciones de negociación y a modo de ejemplo, nos anticiparon que abonando 24 meses por adelantado la empresa le regala los siguientes 24 meses. Aquellos interesados en alquilar un local puede dirigirse a FirMar en Calle Junin 67 1ro “E”, donde estarán hasta fin de mes, a partir de Octubre se mudarán a San Martin 757 4to “A”, comunicarse telefónicamente al 4305111 o en la web www.fimarSRL.com .

Los vecinos de Lomas de Tafí esperamos ansiosos este centro de compras que seguramente será un punto de reunión y esparcimiento, tanto para los vecinos de Lomas de Tafí como para los de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo.

Ubicación:


Ver mapa más grande

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. benja dice:

    Ojala qe en ese shopping haya un cine como los del solar, qe es lo qe toda la gente de Lomas espera!

  2. luciano dice:

    hola donde tendria q averiguar para alquilar un local ? para poner un centro de entrenamiento de alto rendieminto deportivo .. aprox 250 o 300 metros2 .. gracias

Deja un comentario