Claro Telmex, funciona muy mal en Lomas de Tafí

telmex-Claro Hace poco mas de un mes que el servicio de Claro Telmex en Lomas de Tafí esta sufriendo de reiterados cortes de servicio, brindando un servicio pésimo.

Sabemos que servicios de aire como Claro, Personal o Movistar tienen muy mala señal y el servicio no es bueno por lo que nos queda solo TucBBS, ClaroTelmex y Arlab.

El problema es que ClaroTelmex, que venía brindando un servicio aceptable, comenzó a irse en picada, poco tiempo después que dejo de ofrecer el servicio.

Personalmente hable con ClaroTelmex y la respuesta es que el problema se ha solucionado y que solo yo tengo inconvenientes, pero hablando con vecinos y viendo los comentarios en Facebook me doy cuenta que el problema sigue siendo general.

El vecino Juan Francisco Diaz comentaba en el facebook: “Yo no estoy casado con ninguna empresa del telefonia y de internet…,estoy en el sector Xlll y no tengo problemas con el servicio de Claro…,y todos los dias estoy en permanente conección…,aunque por ahí se pone lento internet propio del caudal de usuarios en conección…,de todos modos en Noviembre del año pasado me quede sin internet por modificaciones en las radiobases de la empresa y que 15 dias lo solucionaban y asi fué…,pero tube que ir a la empresa y hacer en forma personal el reclamo.”

Una experiencia completamente distinta es la de Mary Villarreal: “amigos mio, les cuenTo que yo ya estoy hace una semana sin telefono, ya me comuniique con medio mundo, les comento que fue una mision imposible hasta que me atendieron, hable con los de tucuman y los de buenos Aires, como resultado NADAAAAAAAAAAAA sigo sin telefono, y el internet mas son las veces que esta caido, por ende no lo tengo, ante los reclamos que hice me dijeron que ya me mandarian los tecnicos, por supuesto estoy esperando, NO POR MUCHO TIEMPO, ya me puse en contacto con otro servidor que no me da telefono pero tendre un buen funcionamiento de internet, al fin y al cabo pagar un servicio que me lo dan a media para que? me dijeron que para darle de baja debo comunicarme al 0800, por lo que estoy esperando que cierre el mes., porque al no solucionarnos el problema interpreto que a CLARO NO LE INTERESAMOS COMO CLIENTES, NO LES PARECE? SEÑORES DE TELMEX A USTEDES QUE LES PARECE? SERA ASI?”

Fuente: Facebook

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Fatima Graciela Vernanchet dice:

    No son los únicos que tienen problemas,yo SIEMPRE LOS TENGO!!!Y siguen ofreciendo el servicio deficiente que tienen.Muy mal…

  2. Delfor dice:

    No puedo estar mas de acuerdo con quien abrió el post. Las personas que atienden el servicio técnico son excelentes pero el servicio es en sí, es deplorable, haciendo referencia a internet. Prácticamente todo el año 2012 no pude hacer uso de 1 Mega, mi conexión promedio es de 412 k y a veces menos, hice incontables reclamos tal es que cuento con el número de cada uno y la fecha realizada. Vinieron a verlo, me dijeron que el inconveniente es donde se orienta la antena y que de si por si el servicio esta saturado, resultado sigo en la misma situación….y aparentemente va a empeorar, solución, dar de baja el servicio o esperar que varios lo hagan para así se pueda redistribuir el ancho de banda. Alguien me podría decir que otro proveedor comercializa internet en lomas y que el servicio se cumpla?

  3. ALDO FERNANDEZ dice:

    Soy del sector 11 y el servicio es horrible. Alquien sabe si funciona bien el servicio de Tucuman BBS?

  4. El servicio fibertel es lo mismo brinda telefono con llamadas y limitadas tv satelital y internet 6 megas que anda perfecto ese es mi paquete pero hay asta 100 megas no se satura por que es satelital lo recomiendo

Deja un comentario