Claro Telmex, funciona muy mal en Lomas de Tafí

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Fatima Graciela Vernanchet dice:

    No son los únicos que tienen problemas,yo SIEMPRE LOS TENGO!!!Y siguen ofreciendo el servicio deficiente que tienen.Muy mal…

  2. Delfor dice:

    No puedo estar mas de acuerdo con quien abrió el post. Las personas que atienden el servicio técnico son excelentes pero el servicio es en sí, es deplorable, haciendo referencia a internet. Prácticamente todo el año 2012 no pude hacer uso de 1 Mega, mi conexión promedio es de 412 k y a veces menos, hice incontables reclamos tal es que cuento con el número de cada uno y la fecha realizada. Vinieron a verlo, me dijeron que el inconveniente es donde se orienta la antena y que de si por si el servicio esta saturado, resultado sigo en la misma situación….y aparentemente va a empeorar, solución, dar de baja el servicio o esperar que varios lo hagan para así se pueda redistribuir el ancho de banda. Alguien me podría decir que otro proveedor comercializa internet en lomas y que el servicio se cumpla?

  3. ALDO FERNANDEZ dice:

    Soy del sector 11 y el servicio es horrible. Alquien sabe si funciona bien el servicio de Tucuman BBS?

  4. facundo vega dice:

    El servicio fibertel es lo mismo brinda telefono con llamadas y limitadas tv satelital y internet 6 megas que anda perfecto ese es mi paquete pero hay asta 100 megas no se satura por que es satelital lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *