Cierre de la Celebración por San Antonio de Padua, Patrono de la ciudad de Tafí Viejo.

Desde el 7 de junio se están realizando las festividades para San Antonio de Padua, patrono de la ciudad de Tafí Viejo y hoy se realizará el cierre con música, juegos y fuegos artificiales a partir de las 18, en la plaza Bartolomé Mitre.

942809_472517516157564_1026340062_n

Los festejos fueron organizados por la Municipalidad de Tafí Viejo, hoy se realizará la fiesta central, que comenzará a las 17 con una procesión desde la parroquia Inmaculada Concepción (avenida Alem al 700) hasta la plaza. La imagen del santo será trasladada en andas por los fieles y recorrerá las calles de la ciudad. Luego se realizará una misa en el escenario mayor de la plaza. A continuación se llevará a cabo una ceremonia protocolar en la que se entregarán premios a las distintas disciplinas deportivas organizadas durante los festejos.

El cierre de la fiesta estará a cargo de un puñado de artistas de destacada trayectoria nacional. Actuarán Fra Tenori, Cachetón Vizcarra (humor) y Coroico.

En tanto, a las 21.30, se hará el ya tradicional show de fuegos artificiales, un espectáculo que es seguido por cientos de personas.

También te podría gustar...

Deja un comentario