Chicos de Lomas de Tafí recibieron su primera Comunión

El fin de semana pasados cerca de 42 niños de Lomas de Tafí recibieron su primera comunión en una celebración a cargo del Sacerdote Daniel Clerici, realizada en las instalaciones de la Escuela ubicada en Lomas 600.

Destacamos la presencia de 3 niños de cateqesis especial, que estuvieron a cargo de la catequista a Slivia Rossana, entre otros. El vecino Jose Rivadeneira, dijo le debo un enorme agradecimiento a silvia ya que entre los 3 chicos especiales esta mi hija, y realmente hay que tener mucho amor y paciencia para poder llevar adelante esto.

Hablando con Slivia Rossana, no dijo que agradece a los padres que les confiaron sus hijos para que sean guiados en algo tan preciado como es la fé, por la paciencia y las ganas de asistir a los encuentros. En particular Silvia no dijo no me alcanza nada para dar gracias a Dios y los padres por dejarme entrar en la maravillosa historia de amor de sus hijos, aprendí yo al lado de ellos. Es la primera experiencia de catequesis especial para 3 niños y ser pionera con esta experiencia en Lomas de Tafí me llena de orgullo y gracias Alicia, Lore a Jere ( catequista especial de San Gerardo) que me ayudó siempre y a Dios.. por darle a mi alma lo que la colman de verdad.

Desde Lomasdetafi.com.ar felicitamos a los chicos, a todo el equipo de Catequistas  y a los padres que acompañaron a los chicos en este camino tan especial.

Gracias por los datos a los vecinos Silvia Rossana y Jose Rivadeneira

También te podría gustar...

Deja un comentario