Campeonato Provincial Juegos Evita de Ciclismo en Lomas de Tafí.

El Sr. Miguel Angel Aguirre, (ACT) y el Profesor Carlos Alberto Lezana, se reunieron para coordinar los eventos deportivos que se realizarán este fin de semana en Lomas de Tafí.

Ciclismo_Lomas_De_Tafi_EvitaEl sábado 22 llegará uno de los eventos mas esperados por el Ciclismo Tucumano, se dará comienzo por primera vez en la provincia del Campeonato Provinciales Juegos Evita de Ciclismo, y será en Lomas de Tafí, mas precisamente en la Esquina de las Av. Jose M Raya y Av Camino del Peru (viejo). La largada está programada a las 11 de la mañana y participaran las Categorías: 97, 98, 99, y 2000, tanto varones como mujeres. Los mas pequeños también tendrán actividades de carácter participativo para los niños de 3 años 12 años donde esta permitido cualquier tipo de bicicleta, esta iniciativa busca incentivar a todos los niños en la practicas deportivas.

El evento está respaldado por el Municipio de Tafí Viejo, que colaborará como siempre con personal para el control del transito y servicio Médico de Emergencia durante la carrera.

Luego de las Clasificaciones para el Campeonato Evita se realizarán las 1ra jornada de ciclismo suspendida anteriormente, categorías Máster, Promocionales, y Elite

Sumate al Evento en Facebok

También te podría gustar...

Deja un comentario