Campaña de Forestación en Lomas Norte.

Se llevó a cabo en los sectores 16,17 y 18. Las tareas se acompañaron, además, con un operativo de limpieza en los sectores mencionados.

Desde 1995, cada 27 de septiembre, se conmemora en nuestro país el “Día Nacional de la Conciencia Ambiental”. Por tal motivo, el Municipio de nuestra ciudad realizó en Lomas de Tafí, una campaña de forestación y concientización sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Ricardo Robles, encargado de la Dirección de Medio Ambiente Municipal participó de la jornada. “La forestación se llevó a cabo con especies autóctonas producidas en el vivero municipal. Este es un emprendimiento con participación vecinal para incluir a las familias en el cuidado de estos árboles”, sostuvo.

“Además, nos acompañó personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos quienes realizaron un operativo de limpieza en los sectores 16, 17 y 18, tenemos previsto continuar con estas tareas en el resto de los sectores”, finalizó Robles.

El 27 de Septiembre es el Día Nacional de la Conciencia Ambiental en conmemoración de los fallecidos como consecuencia del escape del letal gas cianhídrico en la localidad de Avellaneda, ocurrido en 1993.

Fuente: Web Municiaplidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario