Bussi: “Con el PRO tucumano tenemos total coincidencia”

El legislador provincial ratificó su candidatura a la gobernación y dijo que todos los macristas empezaron en Fuerza Republicana

El referente de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi habló de su candidatura a gobernador, de su patrimonio personal y hasta de una posible alianza entre su partido y el PRO.

“Voy a ser gobernador de Tucumán”, aseguró, confiado de sus posibilidades de imponerse en los comicios. Sobre el armado de Fuerza Republicana, confirmó que su compañero de fórmula, Raúl Topa “dirá quienes serán los candidatos. Hasta el momento tenemos definido en algunas localidades como Tafí Viejo, Las Talitas y Concepción, y en los próximo días vamos a completar la nómina de todas las jurisdicciones”, en diálogo con el portal Eco Tucumano.

Consultado por la intención de algunos sectores de eliminar los gastos sociales, Bussi remarcó que “mientras el Gobierno sea un completo inútil para corregir las diferencias sociales que hay en la provincia me parece que no habría que eliminarlos”.

Luego, afirmó que gana “40 mil pesos” que destina a cubrir “gastos fundamentalmente de materia de salud y también traslados a buenos Aires. Un 90% es utilizado en salud”, de los que asegura rendir cuenta todos los meses, y que no alcanzan para la labor de un legislador provincial.

Sobre su patrimonio personal, remarcó que “antes de ingresar a la política ejercía mi profesión de abogado en la ciudad de Buenos Aires y tenía mi estudio jurídico. Tengo una evolución patrimonial normal, que se corresponde a un hombre responsable”.

“Nosotros estamos abiertos a cualquier acuerdo que permita vencer al gobierno pero dificulto que otras organizaciones piensen igual. Con el PRO tucumano tenemos total coincidencia. Nos interesa. Todos los dirigentes de ese espacio llegaron desde Fuerza Republicana. Pero tienen la dificultad de Buenos Aires. Temen que lo que les pueda sumar Fuerza en Tucumán les reste allá. Esas cuentas no convienen a nuestra provincia, pero sí a los porteños, y el PRO se maneja desde el puerto”, detalló, sobre una posible alianza con ese espacio.

Para finalizar, señaló que ve “pésimamente” a la provincia, y explicó que “este Gobierno manejó recursos verdaderamente multimillonarios y dejó pasar la oportunidad histórica de solucionar problemas estructurales en la Provincia, se dedicó hacer cordón cuneta ordinario que se lo llevó la lluvia”. (Redacción El Intransigente)

También te podría gustar...

Deja un comentario