Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo en búsqueda de Socios Protectores

El cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, se formó el 8 de Agosto de 1976 y hoy su area de cobertura es desde desde el acceso Norte de San Miguel de Tucumán hasta el limite de la provincia con Salta.

En charla con el suboficial Ayudante Gerardo Tajan nos comentó las tareas que realizaron en Lomas de Tafí, “se han cubierto al rededor de 3 siniestros en Lomas de Tafí, ademas del incendio que se produjo en los cañaverales, hicimos muchos servios de apicultura, que consiste en retirar un panal de abejas de la cercanías de lo hogares, rescate de vehículos accidentados, traslado de Imágenes y estamos trabajando para brindar charlas de prevención en las Escuelas. “

Actualmente los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo,  están en búsqueda de “Socios Protectores” para que aporten una ayuda mensual de $10 que serán pasado a cobrar por un persona del Cuerpo de Bomberos. Tajan nos dijo “en la actualidad casi no tenemos socios en Lomas de Tafí y confiamos que se sumen. “

Ante cualquier emergencia o consulta recordamos que el Teléfono de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo es el 4617975.

También te podría gustar...

Deja un comentario