Bienvenidos Vecinos del Sector 17

Finalmente hoy llega el día de la entrega del sector 17 de Lomas de Tafí, son 261 viviendas que esperamos se habiten lo antes posible.

Este sector esta rodeado al norte por el sector 18 y al sur por el sector 16 que no han sido entregados hasta el momento, hacia el este estan los sectores 19 y 20 que ya fueron entregados y hacia el oeste esta el viejo Camino del Perú. En este sector están proyectada 2 plazas, un área comercial y un establecimiento educativo.

Entre las autoridades presentes estuvieron el gobernador José Alperovich, acompañado por el intendente Javier Pucharras, Gustavo Durán Interventor del IPV y demás autoridades provinciales.

Durante el acto de entrega el gobernador provincial se mostró alegre al ver a las familias que, desde hoy, tienen su casa propia. “Fue muy conmovedor ver a los padres con sus chicos llorar y resaltar que ahora ya tienen su propio techo. Por ello es necesario que sigamos en marcha porque todavía hay muchos tucumanos que están sin viviendas. Vamos a seguir trabajando para que cada uno ellos tenga el derecho de tener su casa propia”, expresó.

Respecto a la seguridad en el megaemprendimiento el intendente manifestó que continuamente el tema es tratado con el ministro de seguridad ciudadana, Eduardo Oscar Di Lella, y autoridades provinciales. “Se está viendo la forma, junto al equipamiento y personal que nos hace falta, de ir dándole a lomas de Tafí todo lo que los vecinos nos solicitan y resguardarlos en lo que a seguridad se refiere”, comentó.

Desde aquí le damos la bienvenida a todos los nuevos vecinos e invitamos a participar tanto de este espacio abierto específicamente en el Foro para el Sector 17.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. facundo dice:

    buenos días, soy un nuevo vecino del sector XVII y quisiera saber si alguien sabe si cuando comenzarían a ingresar los colectivos al sector o a donde debo hacer el pedido…muchas gracias y saludos a todos

    • admin dice:

      En verdad que dependerá de cuan rápido se llene el sector, pero el reclamo lo puedes ir haciendo en las oficinas de la Municipalidad en Lomas de Tafí, que están en el edificio donde trabajó EDET el día de la entrega del Sector.

  2. facundo dice:

    ok muchas gracias.

Deja un comentario