Bienvenidos Vecinos del Sector 15

Ayer finalmente se concreto la entrega del sector 15 de Lomas 3000 en Lomas de Tafi.

A los recién llegados les recuardo en la pagina Datos Útiles encontrarán direcciones y teléfonos que seguro les servirán.

En todo el megaemprendimiento habitacional Lomas de Tafí se llevan entregadas hasta el momento 3.600 casas, en el acto de entrega estuvo presente el interventor del IPVDU, Gustavo Durán, quien participó del acto junto al gobernador, José Alperovich, y al intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, expresó: “Es una alegría haber entregado en forma total Lomas 3000, habiendo cumplido lo que dijimos desde el Gobierno en el sentido (de) que hasta diciembre debíamos entregar todo y así fue”

“Ya llevamos 3.600 casas entregadas y a partir de marzo del año que viene entregaremos 1.200”, indicó el funcionario en diálogo con la prensa. En este sentido, dijo que “ya hemos llamado a licitación para concesionar el equipamiento público y privado para que el vecino tenga todos los servicios cerca, llámese supermercados, bancos, pagos de servicios”.

Asimismo, remarcó que “estamos trabajando con la pavimentación de 120 cuadras nuevas, estamos hablando con las empresas de transporte para ver cuáles son las más convenientes”.

Desde Twitter @JoseInesta publicaba estas fotos en su cuenta de Twitter:

Owly Images Owly Images Owly Images Owly Images Owly Images Owly Images

Video de Canal 10:

También te podría gustar...

Deja un comentario