Basura y falta de iluminación en la plaza del Sector 11

Vecinos del Sector 11, realizan reclamos constantemente a este medio por la falta de respeto que muestran algunos al dejar la basura de sus hogares en el basurero de la Plaza ubicada entre Tobar y Miguel Legio.

En las fotos que recibimos periódicamente de la basura que dejan en la plaza, hoy se encontró una Jeringa, lo que motivó la preocupación de los vecinos. Según averiguamos, este tipo de jeringas son las que se utiliza para tratamientos con insulina, por lo que quizás la jeringa se cayo o fue sacada por los perros de las bolsas de basura.

Si bien esta “plaza” es solo un espacio verde sin juegos, sin bancos y sin iluminación los niños lo utilizan por la tarde para jugar y encontrar este tipo de residuos hace que los padres estén alertas y preocupados.

La falta de iluminación vuelve a esta plaza una zona propicia para el delito durante la noche y debido al reclamo vecinal, Gustavo Coronel, administrador de esta web, se puso en contacto con Victor Sanchez, secretario de seguridad del Municipio para solicitar un refuerzo en esta área.

También te podría gustar...

Deja un comentario