Avanzan las obras en la Policlinica de Lomas de Tafí

La institución, a la que será fácil acceder en caso de una emergencia, abarcará casi una manzana en el sector 12 del barrio. La misma brindará atención las 24 horas y estaría previsto tener visitas programadas de especialistas y métodos complementarios en la parte ambulatoria.

Además, el centro de salud tendrá salida a la Diagonal, lo que posibilitará llegar en 5 minutos al Hospital Avellaneda, que será el centro de derivación de preferencia. Por el momento, lo obreros están abocados a la construcción de cimientos y el levantado de mampostería. “Tenemos 10 meses de obra. Para el año que viene tendremos una institución que brindará, por sobre todas las cosas, atención y mejoras a los vecinos de Lomas de Tafi”, sostuvo el intendente Javier Pucharras.

La nueva policlínica funcionará en relación mixta con el SIPROSA, lo que permitirá (como ya sucedió con la policlínica de Tafí Viejo) ampliar las coberturas, las prestaciones y también el equipamiento en cuanto a los distintos estudios que solicite la comunidad.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario