Avanzan las actividades del Pro-Centro Vecinal de Lomas 600

Vecinos de Lomas 600, están comenzado a organizarse para armar un Centro Vecinal y poder realizar tareas y actividades en beneficio de Lomas y en particular de Lomas 600.

Mediante el WhatsApp que agrupa vecinos de dicha zona, se comenzaron a realizar reuniones, particularmente en la de anoche, surgió la idea de armar un Centro Vecinal. “Primero hay que comenzar con actividades que fortalezcan el grupo” dijo Gustavo Coronel, del Sector 12, invitado a la reunión.

Los presentes destacaron que falta unión vecinal y que buscarán mediante actividades buscar que se afiance las relaciones que se están formando, “Una de nuestras prioridades es revalorizar el espacio Verde frente al canal” dijo José, dueño de casa y vecino que convocó la reunión, ademas agregó “ya conseguimos los hierros para armar los Arcos y junto a otros vecinos vamos a construir unos bancos para disfrutar de ese espacio, entre todos. “

Una de las ideas que mas fuerza tuvo es la organización de una Lotería familiar para recaudar fondos para equipar el espacio verde que esta entre las casas y el Canal.

Desde www.LomasDeTafi.com.ar seguiremos las futuras actividades de estos vecinos, comprometidos con cambiar y mejorar nuestra ciudad.

También te podría gustar...

Deja un comentario