Avanza la organización del Festival Musical “Todos Juntos x Jeremías”

Una vez mas un grupo de vecinos están organizando un evento solidaria para Jeremías Zelaya, de tan solo 5 años que vive con su familia en Lomas 600 y padece leucemia. El papá de Jeremías falleció en un accidente de transito hace poco mas de un año y su familia quedo en una difícil situación económica.

La idea de este grupo de vecinos es organizar un Festival Musical, donde se venderán alimentos salados cómo panchos, empanadas, panchuques, entre otros y cosas dulces cómo ser tartas, tortas y bebidas. Para costear las luces y el sonido del evento se venderá una rifa.

En estos momentos están los organizadores están recolectando platos dulces o salados, vasos descartables, servilletas y cosas para sortear, ademas hay una convocatoria abierta a Artesanos y gente que quiera poner su stand para promocionar sus productos.

El festival se llamará “todos juntos x jeremías” y se llevará a cabo el día 30 de noviembre a horas 20:30 en el cruce de Av Jaldo y Gelsi, participarán grupos folclóricos, melódicos, pop, cumbia, Academias de tango y folclore, etc.

Jeremías necesita viajar al Hospital Italiano para que se le realice un tratamiento en su sangre y por eso que se está realizando esta movida.

Por Colaboraciones puede llamar a Gustavo Tula o al Geraldine al 155512919

También te podría gustar...

Deja un comentario