Aun puedes inscribirte y participar de la 4ta FuckUp Nights en Tucumán

El FuckUp Nights es una evento donde se cuentan historias reales de fracaso, relatadas por sus protagonistas, con el fin de acelerar el aprendizaje de los líderes agentes de cambio al acercarlos a casos reales de fracaso empresarial.

el próximo jueves, 19 de Marzo de 21:30 a 23:30 hs en Congreso de Tucumán 199, San Miguel de Tucumán, debes estar en la “Plaza Temática” (Congreso esquina San Lorenzo) a las 21:30 hs, previa prescripción Online, no se suspende por lluvia.

Los oradores son:

  • Graciela Bolognini – Catering
  • Jorge Decoud – “La Argentina” Indumentaria
  • Alejandro Contrera Moiraghi – Artista Plastico
  • Miguel Martin – Humorista

El día del evento un equipo de “Ilucionarte”  armaran un espacio especial para los niños, o sea que si tenes hijos de entre 3 a 11 años ya no tenes excusas. Podes traerlos al FuckUp que nosotros les prepararemos un show de magia y muchos otras actividades.

También en la Plaza Temática habrá puestos de comidas para que puedas disfrutar del evento con la panza llena y el corazón contento.

Si tenes un amigo o conocido que quiera venir o quieras invitar, decile que se inscriban en:
https://eventioz.com.ar/e/fuckup-nights-tucuman-vol-4

Desde septiembre de 2012, cientos de fracasados han narrado sus historias ante más de 3,700 asistentes de 50 ciudades como Mumbai, San Sebastián, Medellín, Mejico DF, Buenos Aires, New York, etc, etc…., este es la 4ta FuckUp Nights que se realiza en Tucumán!

unnamed

¿Qué es FuckUp Nights?
En FuckUp Nights contamos historias de fracaso. Queremos acelerar el aprendizaje de los líderes agentes de cambio al acercarlos a casos reales de fracaso empresarial.

¿Por qué lo hacen?
Porque la mayoría de los emprendedores no crea “la empresa del año” al primer intento.
Porque se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito.
Porque queremos presentar una visión realista de lo que es ser emprendedor.
¿Cómo?
En cada FuckUp Night tres o cuatro emprendedores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto?, ¿qué salió mal?, ¿qué aprendieron?, ¿qué harían diferente?

Al terminar las presentaciones, se genera un espacio de celebración, intercambio de ideas, aprendizajes y música.

Seguinos en Facebook  https://www.facebook.com/fuptucuman

 

También te podría gustar...

Deja un comentario