Aumentan las cuotas de las Casas en Lomas de Tafí

Cuando los vecinos firmamos los papeles para la entrega de nuestras viviendas, se estipulaba en los documentos que la cuota de la vivienda tendría un aumento cada 5 años.

Hace algunos días que varios vecinos de Lomas Norte, comentaron que había visto incrementos en sus boletas del IPV,

Valeria Ponsati Marnero: dijo NO PUEDO CREER LO QUE SUBIÓ LA CUOTA DE LA CASA!!!!!! $200 MAS, ESTÁN LOCOS!!!!, PORQ TANTO!!!!!!!!!!

Por otro lado Carolina MancaGeraldine Tell y Gustavo Coronel Leccese nos recuerdan que el contrato que firmamos, se aclaraba que el aumento sería cada 5 años en un 20%.

Otra vecina Maria Del Carmen Oliva agrega que YO SOY DEL SECTOR XX, PAGUE LA PRIMERA CUOTA ALGO COMO $466, AHORA ES COMO $650, O SEA LA SEGUNDA, ALGUIEN COMENTO QUE SE PAGA $680 POR CASAS DE 3 DORMITORIOS Y TECHO DE TEJAS.

Desde el Sector 20, Raul Armando Lopez Rizo nos comenta que “la primera cuota pague 466 y ahora me llego de 650, pero no entiendo porque pagamos tantos a comparación de las casas de loma 3000, ciertamente que las casas están terminada pero son de dos dormitorio y con techo de chapa sin comparamos lo que paga una casa de tres dormitorio con techo de teja de lomas 3000 que paga 680, para el colmo yo me llegue por el IPV y te atienden re mal y no te dan una explicación.

La noticia ahora es que esta mañana en Los Primeros, el Interventor del IPV, Gustavo Duran dijo que las “El incremento no es para todos lo mismo, lo medular, es que todos aquellos que pagan menos de $433 pesos, se le va a incrementar $100 pesos más, y todo aquel que paga más de $433 en adelante tendrá una suba de 22%”, En la noche de hoy al ser consultado por vecinos sobre el contrato firmado que indicaba que el incremento sería cada 5 años, dijo que eso quedo sin efecto, que a partir de ahora el aumentos seria anual, según las variaciones del INDEC.

A modo de ejemplo estos son los nuevos Montos de las Cuotas:

Cuota Actual         Cuota a Partir de Enero de 2013
350                          450
400                          500
450                          549
500                          610
550                          671
600                          732
650                          793

Estaremos atentos ante la reacción de los vecinos, ya que como se dijo mas arriba el aumento ya estaba convenido entre las partes de ante mano, pero recién a los 5 años de entregada la vivienda no antes, al menos este documento lo firmamos los vecinos del sector 12.

Fuente: Comentarios de Vecinos en el Facebook de Lomas de Tafi:  1, 2, 3

También te podría gustar...

Deja un comentario