Atención Sector XI, podran retirar el lunes 11 los boletos compra y venta.

Los trabajos de insfraestructura para culminar con la entrega en el mega emprendimiento Lomas de Tafí, sigue a pura marcha. Se estima que el próximo 25 de julio se entregarán 290 viviendas pertenecientes al Sector XI, y desde el próximo lunes los beneficiarios de este sector podrán retirar los boletos compra venta en la sección de Escribania del IPV, muñecas 469.

El director de Política Habitaciobnal del Instituto Provincial de la Vivienda, Miguel Jimenez Augier, informó a primerafuente que desde el próximo lunes los beneficiarios del Sector XI de Lomas de Tafí, podrán cumplimentar las documentaciones para que el 25 de julio puedan recibir sus viviendas. Jiménez Augier sostuvo que en principio esa sería la fecha de las 290 (dupléx 3 dormitorios- casas de 2 dormitorios) entregas del sector. El funcionario también comentó que estaba previsto la entrega de 234 viviendas en el Sector XIV, pero por inconveninetes en la finalización de el afaltado se pospuso unos días para que se entregue en los primeros días de agosto.

Fuente: PrimeraFuente

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. andres dice:

    Me podrian informar cuando estarian asfaltadas las calles del sector XI, si bien he leido que con dinero del Sec. XI se pavimento otro sector. Entences estamos en el horno.-

Deja un comentario