Asi será la Estación de Servicio en Lomas de Tafi

El terreno donde se construirá la estación de servicio dual se encuentra localizado en el sector noreste de la urbanización Lomas de Tafi, en la intersección de Av. Raúl Alfonsín y colectora de la Autopista Raúl Lecesse, Cabo Oscar Quipildor, ocupando una manzana de forma trapezoidal con una superficie de 5.447,24 m2 la cual dispondrá de una zona de restricción destinada exclusivamente a espacio verde de 1.378,94 m2 sobre el borde Este con vista hacia la autopista.

La contraprestación de la empresa, es el mantenimiento de una superficie de 8,45 Has. De espacios verdes (garantizando las adecuadas condiciones de uso de los mismos).

Además la propuesta permite acceder vehicularmente desde tres de las calles colindantes, estando restringido el ingreso sobre calle colectora, contara con una superficie pavimentada de 3600 m2, un alero de playa con 3 puestos para combustible liquido y 3 para GNC, una caja edificada en planta baja y un 1º piso, un bunker para alojar el comprensor de GNC ubicado a nivel de la cubierta de alero de playa.

Este emprendimiento comercial vendrá a proveer de un equipamiento de envergadura con impacto en un sector mas amplio excediendo a la propia urbanización, prestando asi un servicio a la población de las localidades de Tafi Viejo, Los Pocitos y Capital.

La publicación no especifica fechas de comienzo ni finalización de obras.

Fuente: Revista de la Construcción

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jose maria dice:

    La Urbanizacion de lomas deja mucho q desear, x no decir que en algunos puntos es pesima. Cruces de avenidas curvadas que dificultan la visibilidad. Todas las rotondas son de menores dimensiones al minimo requerido.calles internas del parque que terminan en cruces T. Bajadas de la autopista en lugares innecesarios. Una avenida para llegar al hotel…. y ahora una estacion de servicio en un punto neuralgico de trafico, que x la disposicion de sus entradas incentivará a andar contramano, a doblar a la izquierda en la avenida, al mal uso de la pequeña rotonda,y muchos etcs más.
    ,0

Deja un comentario