Un fin de semana complicado en materia seguridad Lomas de Tafi

El sector 8 tuvo un fin de semana negro en seguridad, según comenta el periodista Juan Marcelo Juarez , comenta desde su cuenta de Twitter que se produjo un robo a un camión de lácteos frente a la escuela del Sector 8, entraron y desvalijaron un duplex en el sector 8. según el periodista, los vecinos informan que al llamar a la policía ésta tardo mas de 40 minutos en hacerse presente.

Nos pusimos en contacto con el Comisario Andres Ocaranza y nos comenta que el día viernes 13 de 2012, se produjo un asaltado a un camión de Milkaut, frente a la escuela del Sector 8. La policía se hizo presente en el lugar y se realizó un despliegue en busca de los autores. Los conductores del transporte manifestaron que tenían la recaudación en una riñonera que es la que fue robada, a pesar de haber sido invitados a radicar denuncia y nunca se hicieron presentes en la comisaría.

Fuente:

Al ser consultado sobre la tardanza, el comisario nos comento que “primeramente se comisiono un efectivo a verificar mientras el motorista salio a recorrer a ver si daba con los sujetos.por lo datos que dieron por teléfono”

El otro incidente del fin de semana sucedió ayer, cuando un duplex del sector 8 fue desvalijado, en este caso se encuentra trabajando la brigada norte porque habría sospechas sobre los posibles autores.

Para terminar el comisario nos dijo que “hoy estuve reunido con el jefe de regional y como los hechos sucedieron entre las catorce a diecinueve…vamos a implementar mayor presencia policial junto a la brigada en los sectores 8, 9 y 10. Cuando tenemos situaciones como estas, hay saber poner el pecho y hacer lo posible para que no vuelvan a ocurrir y exigirle al personal mayor compromiso”

También te podría gustar...

Deja un comentario