Artesanos de Lomas de Tafí mantuvieron una reunión con personal del Misniterio de Desarrollo Social

Los artesanos de Lomas de Tafí, viene realizando La Feria de Arte y Cultura, desde hace mas de 3 meses y gracias a su constancia fueron convocados mediante Gustavo Coronel de www.lomasdetafi.com.ar para reunirse con Luis Karamaneff, de la Dirección Municipal de Desarrollo Productivo y Empleo y con  Alejandra Castro, referente del Ministerio de Desarrollo Social provincial. El encuentro tuvo como finalidad trabajar en conjunto cuestiones referidas a emprendimientos sociales y ferias de emprendedores.

En la reunión se definió trabajar en conjunto sobre futuras capacitaciones para los emprendedores de la Feria de Lomas de Tafí, que se realiza cada sábado en el cruce de Av. Raya y Av. Jaldo. “Quedamos en nuevas reuniones, además de las capacitaciones para la gestión de microemprendimientos. Por eso, convocamos a todos los emprendedores de Tafí Viejo para que se sumen y empiecen a trabajar juntos”, explicó Luis Karamaneff, director del empleo. Los interesados deberán llegar hasta las oficinas de empleo, ubicadas en Paseo Tafí Altos – San Martín 150.

Los Artesanos mantienen en forma periódica reuniones con el vecino Gustavo Coronel, donde se definen los pasos a seguir para que la Feria continúe creciendo semana a semana. En dichas reuniones se definirán las necesidades sobre las que se solicitarán las capacitaciones.

Aquellos interesados se los invita a sumarse a la Fans Page de la Feria de Arte y Cultura de Lomas de Tafí

 

También te podría gustar...

Deja un comentario