Apareció Valentín, el niño de 10 años que era buscado en Tafí Viejo.

Valentín de 10 años de edad era intensamente buscado desde anoche cuando un video que difundió su hermano se viralizó. El nene había salido de su casa de Lamadrid 525 de la ciudad de Tafí Viejo a comprar a la vuelta, esa había sido la última vez que lo vieron.

El video se compartió rápidamente en las redes, con fotos del nene y teléfonos que había habilitado su familia para quien pueda aportar datos sobre su paradero.

El comisario Carlos Castro, jefe de la Regional Norte de la Policía de Tucumán había calificado como llamativa la desaparición, contando que se trabajaba en varias hipótesis, una de ellas involucraba a un automóvil color blanco.

Finalmente se conoció que Valentín está en su casa, y según contaron nunca se había de ese lugar. Se encontraba escondido al costado de su casa, cuenta Natalia, su mamá, su hija lo encontró.

Natalia asegura que no había tenido ninguna pelea con el pequeño. “Todavía no hemos hablado nada con él, recién llegó de Fiscalía, él sólo llora, está todo bien, él está bien” agregó su madre agradeciendo a todos los vecinos de Tafí Viejo que se movilizaron para buscar al nene.

Fuente Los Primeros Tucumán

También te podría gustar...

Deja un comentario