Andres Ocaranza, Comisario de Lomas de Tafí en nuestro Facebook.

Queremos dar la bienvenida al Comisario del destacamento que se encuentra en Lomas de Tafí Sr. Andres Ocaranza que en los últimos días a participado de nuestro facebook.

Ante una consulta de la Sra. Carolina Manca sobre que habia llamado a la comisaría sin respuesta, la respuesta del comisario fue: “ voy a tener una reunión con la guardia de ese dia para escuchar las respuestas del personal y hacer las correcciones del caso.

Otro vecino Soy de Lomas dijo me parece positivo que el Jefe Ocaranza participe virtualmente con los vecinos de lomas, la lucha contra la inseguridad es un trabajo conjunto entre vecinos y personal policial.-La prevencion debe ser constante en nuestro barrio, seria bueno mayor control sobre motociclistas y taxis que ingresan al barrio

Ademas Andres Ocaranza, nos sugiere que cada vez que nos comuniquemos con la comisaría solicitemos el nombre del Policía que atiende porque es obligación identificarse y poder de ese modo realizar luego el reclamo correspondiente si son mal atendidos o desde la comisaría no concurren al  requerimiento.

Agregó que se están realizando por la mañana un control vehicular, mas que todo selectivo, en el ingreso pozo de vargas y se ha dispuesto  que no permitan el ingreso de carros tracción a sangre al barrio.

Andres Ocaranza brindo públicamente su celular 156061325 que está habilitado las 24 horas que recibir los reclamos y cualquier consulta en el que pueda ser util a los vecinos.-

Fuente y dialogo completo en Facebook

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Nicolas Recio dice:

    a ver si participa en la lucha contra el ruido musical de los vecinos los sabados o domingos. La cumbia y demas que se la metan en sus casas las que la escuchan. Yo no tengo que oir esa mierda. Y sinceramente la policia hasta ahora no se ha movido nada para impedir eso.

    • admin dice:

      Nicolas, tambien reniego con los altos volúmenes de la música en mi caso particular llame a la policía y la música si bajo.

      Luego para mantener el respeto creo que no es bueno que trates despectivamente a un tipo de música, ya que mas allá de que si es Rock, cumbia o Paso-doble si lo ponen a todo volumen apuntando el parlante al vecino es un gesto de mala educación que debemos entre todos tratar de erradicar del barrio.

Deja un comentario