Amenazaron y robaron a una familia del Sector 20 y luego los atraparon.

Momentos de terror y desesperación vivió una familia del Sector 20 Mza 12, en la madrugada del Sábado.

Según nos relata la vecina, cerca de las 5:30 de la mañana ingresaron en su vivienda con intensiones robarles, mientras los dueños de casa se encontraban descansando. “Mi mamá, mi niño de 5 años y la empleada domestica dormíamos cuando fuimos despertados por los ruidos” dijo la vecina y agregó “nos dimos cuenta ya estaban adentro 2 hombres con un arma blanca y nos amenazaban de muerte para que les entreguemos todo, fueron los 10 minutos mas largos d mi vida”

La Policía Municipial, Provincial, con el apoyo de la Seguridad Privada que pagan los vecinos, lograron detener a las 3 personas que habrían intervenido en el delito, dos menores y un mayor de edad, dos de los cuales son vecinos de Lomas de Tafí. Según pudimos averiguar, este medio día aun se encontraban detenidos y a la espera de declarar en la fiscalía.

La vecina finalizó diciendo “yo vine a lomas pensando que todos eramos trabajadores, pero el IPV parece que no hizo un buen control de la gente a quien dio las casas, les pido apoyo a todos para que podamos vivir tranquilos. Hoy me toco a mi, la próxima no se quien será. Quien quiera sumarse,es un grano mas de arena para que de una vez por todas tengamos el lomas con que soñamos.”

Los vecinos del Sector están convocado para hoy a las 17:30 hs. en la plaza del Sector 20 Vildoza y Pje Zelaya para analizar los pasos a seguir.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Buenas noches, yo soy del sector IX , cometì el error ,sin querer,de dejar el portòn de calle sin llave y entraron en mi casa 3 delincuentes ladrones con armas, luego otro màs y dieron vuelta todo, pedian celulares y plata,ellos sabìan que habìa gente adentro entre ellos una bebè y 2 niños que aùn hoy se asustan y es tanto el temor que nos dejò que vivimos bajo llave,con telefonos de marcado ràpido ensayado para emergencias,y desde ese 4 de noviembre de 2014 no volvieron a jugar en la vereda ! Es una pena que tengamos que vivir asi en un lugar tan amplio y hermoso para disfrutar afuera.

  2. no creo en esas càmaras, tampoco la policìa hace su trabajo con la seriedad que merece cada caso,còmo es posible que vean armar chozas, prender fuego,que haya tantos ladrones en moto,que entren en las casas y …. NADA !! el otro dìa pase por Castillo y habia 2 personas matándose a golpes en esa avenida y llegando al puente del canal por av. Raya y av.Kirchner estaban 2 mòviles parados con los policìas charlando afuera del auto sin enterarse de nada y sin hacer las rondas correspondientes,que obvio ,andan preferentemente por avenidas.

Deja un comentario