Alumnos de The Hills rindieron el Trinity College London

Alumnos de la Academia de ingles de Lomas de Tafi “THE HILLS” rindieron el pasado 25 de noviembre por primera vez el examen internacional de TRINITY COLLEGE LONDON.

Este examen se basa en una entrevista personal con un hablante nativo de la lengua inglesa. En esta ocasión fueron entrevistados por la profesora Carol Fitzgerald de Inglaterra. Todos los niños obtuvieron la mas alta nota y la profesora Fitzgerald remarco el correcto uso del ingles que hicieron los alumnos y su gran capacidad de compresión.

Academia THE HILLS felicita a sus alumnos por este gran logro que tiene un alcance internacional y a la vez invita a los vecinos del barrio a sumarse a esta propuesta académica.

Los grupos comenzaran nuevamente en febrero de 2016. Informes Profesora María Elvira Ávila teléfono 4611 282 o wsp 381 3 018 562.

Que son los exámenes de Trinity

Los exámenes de Trinity son otros exámenes oficiales británicos ofrecidos por el Trinity College of London. Tienen 4 tipos diferentes de exámenes en función de las competencias del idioma. Son diferentes porque además de personas que quieren realizar estudios en otro país, tienen también exámenes para personas que quieran tener experiencia de trabajo en un país de habla inglesa, exámenes solamente orales y también para profesores que quieran enseñar el inglés.

Trinity College London, fundado en 1877 es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España.

Son exámenes que evalúan la capacidad de expresarse de manera oral, en base a los requisitos mínimos exigidos y establecidos en base al nivel escogido.

Estos exámenes proporcionan información valiosa y real de los progresos que el estudiante realiza, además de proveer un potente feedback al profesor de su capacidad real de expresarse en inglés.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario