Alumnas de Lomas de Tafí rindieron en la Carrera de Interprete Profesional de Danza

El pasado 27 de agosto 10 alumnas pertenecientes a la Escuela Superior de Danzas Lomas de Tafi rindieron el primer examen de la Carrera de INTERPRETE PROFEIONAL DE DANZA contando como examinadora con la Directora de la Escuela de Danza y Música de La Provincia Prof. Gramajo Sotomsyor. Dichas alumnas habían sido seleccionadas en noviembre del año pasado tras ganar la Copa Challenger por MEJOR ACADEMIA DE DANZAS CLÁSICAS Y ESPAÑOLAS A NIVEL NACIONAL en un importante evento que se realizó en nuestra provincia. En esta primera etapa de evaluación las niñas y jóvenes bailarinas obtuvieron calificaciones sobresalientes, dieron un examen brillante y ya se perfilan como futuras bailarinas de notorio talento.

Cabe destacar que la carrera de Interprete Profesional de Danza se dicta desde este año exclusivamente en la Escuela Superior de Danzas Lomas de Tafi ya que la Prof. Gisella Cabana Docente y Coreógrafa de la misma creo el proyecto que le dio origen a esta carrera que ya cuenta con Numero de Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nacion y con el aval de la Escuela de Danza y Musica de la Provincia.

La Escuela Superior de Danzas Lomas de Tafi cuenta con una amplia oferta académica y variados horarios para los grupos de Danzas Clasicas, Españolas, Flamenco, Folclore y Tango para niños, jovenes y adultos con inscripciones abiertas todo el año, ademas este verano se abrirán horarios para clases de Bachata, Salsa, Reggaeton, Merengue, Femme Style, Latin Mix, Hip Hop, Streetdance, Coreo Kid y Coreos para Colegios. Por consultas e inscripciones comunicarse al 381 6534929

También te podría gustar...

Deja un comentario