Alrededor de 100 personas saquearon el local de Castillo en Lomas de Tafí.

Minutos antes de la apertura del Local de Castillo en Lomas de Tafi, al rededor de 100 personas rompieron las rejas e ingresaron al local llevando todo lo que era posible llevarse.

“Nosotros no tenemos armas y defendimos el local con palos” nos dijo uno de los empleados. Personal de Seguridad de Castillo sufrió una quebradura y fue llevado para ser atendido.

“Fuerzas de Despliegue Inmediato, se detuvieron a dos personas sexo masculino mayores de edad y se secuestro una moto que quedo en la vereda del Local comercial” Dijo el comisario Luis Mansilla, jefe de la zona 3 de la capital. En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Infantería, de la Comisaría de Lomas de Tafí y de la Motorizada. Durante la Noche se incluirán a los locales comerciales en las estrategias de patrullare, sin descuidar las zonas residenciales.-

“Entraron a matar o morir” nos dijo uno de los encargados de la Firma y confirmó que hasta el momento la única sucursal que fue atacada fue la de Lomas de Tafí.

Via Twitter nos informan que los empleados de Gomez Pardo, sobre la Diagonal de Tafí Viejo, custodian su fuente de Trabajo. 

También te podría gustar...

Deja un comentario