Allanaron una gomería que comercializaba elementos robados

Personal policial ingresó al local ubicado en diagonal Lechesi al 300, donde secuestraron más de 700 llantas y casi 300 cubiertas, cuya procedencia no pudo ser comprobada por el propietario.

Días atrás un vecino de la ciudad denunció el robo de dos de las ruedas de su automóvil que se encontraba estacionado en calle Reconquista. Luego de diversas investigaciones y, según el informe policial, establecieron que “el autor material del hecho sería un conocido delincuente con residencia en la ciudad, quien el día posterior al hecho habría reducido ambas ruedas a un costo menor a los de plaza, en la gomería clandestina mencionada”.

Seguidamente verificaron que en el inmueble “se adquieren ruedas armadas, productos de ilícitos, para posterior se revendidas en el mercado negro, en virtud de ello se solicitó las medidas judiciales pertinentes”.

En este sentido incautaron:

  • 305 llantas de aleación desde el rodado 13 al 17.
  • 397 llantas de chapa entre el rodado 13 al 16.
  • 260 cubiertas rodados 15 al 18, todas de medio uso.

Asimismo, procedieron al secuestro de un automóvil Renault 21 que se encontraba en el interior del domicilio y poseía adulterado los alfanuméricos del chasis y, conforme al informe brindado por la Oficina de Verificación de Dominio del Automotor conectada a la DNRPA, presenta un pedido de secuestro bajo la causa, robo de automotor.

Otros hechos

En horas de la tarde mediante un llamado telefónico un vecino del barrio Miguel de Azcuénaga alertó sobre el robo de rollos de tela metálica de una obra en construcción. Una de las cámaras del Centro de Monitoreo visualizó a los malvivientes que transitaban en un carro tracción a sangre, fueron interceptados en la intersección de avenida Alfonsín y calle Cabo Quipildor de Lomas de Tafí.

Por otro lado, registraron un supuesto caso de violencia de género que fue advertido por personal de la policlínica municipal, por lo que integrantes de la Guardia Urbana Municipal, acompañaron a la víctima a la comisaría Tafí centro a radicar la denuncia correspondiente.

Finalmente, mediante la cámara 57 del Centro de Monitoreo percibieron a individuos en horas de la madrugada trasladando material sospechosamente. Al llegar agentes policiales a la intersección de avenida Perú Sud y calle Juan Manuel de Rosas encontraron el material abandonado el cual fue recuperado.

Fuente : Municipalidad de Tafí Viejo.

También te podría gustar...

Deja un comentario