Alejandro Ponce, es el nuevo jefe operativo de la Delegación Municipal de Lomas de Tafí

En los últimos días, el intendente Javier Pucharras puso en función al nuevo jefe operativo de la Delegación Municipal de Lomas de Tafí. Se trata de Alejandro Ponce, quién ya trabaja en el área desde hace 4 años. “Estoy agradecido al intendente  por la confianza que a depositado en mí, y porque me haya considera y tenido en cuenta para confiarme lo que es esta tarea”, sostuvo el nuevo responsable.

Luego de realizar su presentación formal ante los empleados, Ponce destacó que durante su gestión lo primero que se buscará será la participación de los vecinos y llegar en los detalles que, muchas veces, no son tenidos en cuenta.

Según esta programado, durante la mañana de 8 a 12, recorrerá los sectores del barrio junto a su equipo de trabajo, así se descentraliza la atención en la sede, mientras que por la tarde, a partir de las 17,  los vecinos podrán encontrarlo en la delegación. La atención a los vecinos se seguirá realizando en el mismo horario que hasta el momento. Ademas, puso a disposición de los vecinos su número celular para contactarse de forma directa: 3814470158.

“Vamos a seguir concientizando al vecino que no arroje residuos a la vía publica, que respete los horarios de recolección. Estas son cosas fundamentales que hay que respetar y promover. Hoy estamos en una etapa de mucho crecimiento y tenemos inquietudes que atender en beneficio de los vecinos del barrio”, finalizó

También te podría gustar...

Deja un comentario