Actos de Vandalismo en la Escuela Secundaria del Sector 13 en Lomas de Tafí.

La Escuela Secundaría del Sector 13 fue victima una vez mas de hechos de vandalismo, “es la cuarta vez que entran en el año” nos dijeron padres presentes en el establecimiento esta mañana.

Durante la noche ingresaron al establecimiento escolar personas que se dedicaron a romper las instalaciones tanto dependencias administrativas como la oficina de la Cooperadora. Al consultar a la Directora Profesora Adriana Alvarez, dijo que no tenía nada que comentar por el momento. El Comisario Mario Barrera se hizo presente en lugar en horas de la mañana.

Los padres denuncian varias irregularidades en el establecimiento, como el hecho de que en un curso conviven chicos de 12 y 16 años o que se les permita a los alumnos fumar dentro de la escuela, cuando ésto último esta prohibido por Ley Provincial. Los Padres presentes esta mañana querían destacar que los chicos “con graves problemas de conducta no son mas de 7 u 8”, y piden el compromiso de los Padres de la comunidad Escolar, para lograr entre todos mejorar esta escuela.

“Si las cosas siguen así, para el año lamentablemente tendré que cambiarlo de escuela a mi hijo” fue lo que dijeron algunos padres, lo que es lamentable.

También te podría gustar...

Deja un comentario