Accionar de la Policía de Lomas de Tafí en los últimos días.

Estas son algunas de las actividades realizadas por al comisaría de lomas de Tafí en los últimos días.

El pasado viernes 14 de Febrero, se secuestro una motocicleta Honda Wave cuyos ocupantes se trasladaban por Av. Kirchner, luego se dieron a la fuga por ruta 315, dejando abandonado el vehículo en la quinta de Limón  El vehículo tenia pedido de secuestro por causa de Robo de moto-vehiculo.

El Domingo 16 de febrero, el móvil del 911 que circulaba por Francisco de Aguirre y Antiguo Camino del Perú, vio a dos personas mayores de edad en una moto Honda Storn cuyo vehículo y vestimenta coincidía con  las características de los sujetos que cometieron actos delictivos en la zona. Los sospechosos se dieron a la fuga y tiraron a una descampado cercano un arma de fuego. Luego del accionar de los oficiales del 911 los sujetos fueron capturados.

El lunes 17, cuando un agente de la policía dio la voz de alto a una persona que se movilizaba en una moto Honda Wave, que lejos de detenerse se dio a la fuga hasta el canal de Los Pocitos al costado de la Ruta 314, donde abandona la moto ingresa al barrio corriendo y eludiendo la persecución. Se recuperó la Moto Dominio 973HTH.

Además el comisario Mario Barrera nos comentó que el pasado fin de semana no tuvieron hechos de robo en Lomas de Tafí y agregó “en general los hechos de inseguridad han disminuido en los últimos tiempos luego de implementar el nuevo esquema de recorridos y del aumento de presencia policial. Sabemos que no existe la delincuencia cero, pero estamos trabajando mejorar la seguridad. “

 

También te podría gustar...

Deja un comentario