Accidente Fatal sobre la Diagonal a Tafí Viejo, al frente de Parque Sur de Lomas de Tafí.

Esta mañana a primera horas del día fue encontrado una persona de sexo masculino de 40 años aproximadamente sin vida al costado de la Diagonal a Tafí Viejo.

Según los presentes el conductor de la Moto habría perdido el control de vehículo al pasar por un montículo de tierra que servía para impedir el paso ya que recordemos que la Diagonal aun no esta habilitada.

En el lugar se encontraba personal de la Policía de Lomas de Tafí y del 911.

A pesar de que la diagonal aun no se ha habilitado es común ver vehículos transitándola, por lo que se solicita a los conductores respetar las señalizaciones y no circular por ella.

Actualización:

En dialogo con LV7 el comisario Luis Mansilla informó que la persona fallecida era un hombre de 52 años identificado como Manuel Rivero, circulaba en su rodado cuando, a unas seis cuadras de la avenida Francisco de Aguirre, cayó a una alcantarilla sin tapa, a una profundidad de tres metros. “La hipótesis nos hacen presumir que ha equivocado su trayecto, porque el tramo no está habilitado”, sostuvo Mansilla.

Mientras intentó descartar que otro vehículo esté involucrado en el hecho, indicó que, para acortar camino, los motociclistas suelen ir por dicho sector en refacción.

También te podría gustar...

Deja un comentario