Accidente en Sector 12 entre una moto y un automóvil.

Cerca de las 9 de la mañana 16 horas del domingo 6 de Mayo, se produjo un accidente en el sector 12, en el cruce de Rosario Vildoza y Benito Macias entre un  Volkswagen Gol Country (KGA664), conducido por un hombre, vecino del sector 13 y una Moto Corven 110 213GXY donde se transportaban sin casco, dos menores vecinos del sector 19.

Accidente en el Sector 12

Accidente en el Sector 12

Los menores se encuentran internados en el Hospital de niños, pero fuera de peligro. Uno de ellos tiene fractura de cráneo internado en terapia intermedia  y el otro joven con fractura en ambas piernas está internado en sala traumatología del hospital de niños.

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. maria alejandra brepe dice:

    quisiera aclarar q el auto era conducido por una mujer (si de verdad siente serlo) y teniendo testigos de esa situación, además les digo que iré hasta las ultimas consecuencias en esta situación y no mi importa seguro en lo mas mínimo, así q quiero q aparezca el estudio de sangre de la persona q corresponda. y no se gaste nadie en juzgarme como madre; se cuanto prohibí a mi hijo q ande en moto e iba de acompañante. ya llevo mi calvario. lo único quede en claro q no soy ignorante y mi hijo merece q la q lo chocó pague lo que hizo… y pague moralmente. a los demás vecinos gracias por contener a Luciano como si se tratase de su hijo. mil gracias por eso.

    • admin dice:

      Estimada María, la información que brindamos sobre que el que manejaba el automóvil era un hombre nos la dio la Policía.

      Cuente con este medio para colaborar en lo que se pueda.

      Le hacemos llegar nuestro apoyo en este momento tan complicado para Ud. y su familia.

    • Roberto Lemme dice:

      Sra, no entiendo su comentario , si se supone que se pagarán los daños , ya que el seguro cubrirá , los gastos de internación y los daños de su moto o la de su hijo en este caso,moralmente no creo que haya q pagar nada , ya que no hubo muertes , gracias a Dios. En todo caso , en lugar de intentar culpar a la persona que conducía el auto , debería , como Ud dice llevar su propio calvario. Y puesto que nunca le quitó la moto a su hijo, por lo menos debería comprarle un CASCO para que lo uso como corresponde.

  2. maria alejandra brepe dice:

    Perdon q pierda el tiempo en contestar. No era mi moto. Mi hijo iba de acompañante. Y si es amigo d la persona q manejaba el auto… le explico algo… m oralidad pasa por preguntar al menos como estan los peros a los q choco. Por una custion de humanidad simplemente. No pasa la moral por contratar un buen seguro. Mi hijo tiene paralisis facial, perdio el oido derecho fractura de craneo y riesgo de infeccion cerebral… sr. Leme no sea complice de la inmoralidad. Y el seguro no me va a devolver al hijo q tenia. Por ultimo no le daria una moto a un niño de 13 años con o sin casco. Es una criatura, ojala nunca le suceda.

Deja un comentario