Accidente en Diagonal a Tafí Viejo y Acceso Norte a Lomas de Tafí.

Cerca del Medio día del Martes 22 se produjo un accidente en el Acceso a Lomas Norte por Diagonal que une San Miguel de Tucumán con Tafí Viejo.

Según relataban los vecinos del lugar el accidente se produjo cuando la Trafic intentaba ingresar a la Diagonal desde Lomas de Tafí no vió al Motociclista que se dirigía desde Tafi Viejo a Capital. Afortunadamente tanto la Policía como la ambulacia del 107 se hicieron presentes rapidamente en el lugar y trasladaron al motociclista.

Los vecinos de Lomas de Tafí reclaman mas presencia del personal de la Dirección de Transito de Tafí Viejo ya que no se respetan los sentidos de las calles y autos y colectivos recorren a toda velocidad las calles del MegaEmprendimiento.

La vecina Sol Solcitaa Wexler agrega que “ya no son calles d poco transito, hoy en dia son avenidas y rutas super transitadas y es imposible que no pasen accidentes si nadie respeta nada, van para el lado que quieren y ni frenan en las esquinas, urgente semáforos para las calles mas transitadas”, por otro lado Roberto Albarracin da su opinión “No a los reductores de velocidad si a las multas!”

Fuente: Lomas de Tafí

También te podría gustar...

Deja un comentario