Abrió sus puertas el primer Laboratorio Bioquimico de Lomas de Tafí.

Hace dos semanas abrió sus puertas en Lomas de Tafí el primer laboratorio de Análisis, a cargo del Bioquímico Sebastian Ramos MP 1278, que es nuestro vecino desde hace 3 años.

Sebastian vive y tiene su laboratorio en el Sector 8, manzana 8 casa 21 (sobre Av. Kirchner) y nos comenta que “abrimos este local con muchas expectativas y con ganas de brindar a los vecinos un servicio del cual hasta hoy carecíamos”. Ademas de su laboratorio Sebastian, se desempeña como Bioquímico de Guardia en el Hospital Padilla.

Agrega ademas que “En la primera semana ya hemos atendido a varios pacientes, en su mayoría del sector 8.” En caso de ser necesario se realizan extracciones a domicilio, en caso de incapacidad para moverse por parte del paciente.

Los servicios que se prestan son Análisis Clínicos, Hormonales, Bacteriológicos y Parasitológicos y para la comodidad de los pacientes se reciben todas las Obras Sociales. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 12:00 hs.

También te podría gustar...

Deja un comentario