Abre sus puertas el Jardín Maternal Infantil “Lomas de Tafí Kids”

LLEGA UNA NUEVA PROPUESTA…

JARDIN MATERNO – INFANTIL

Con salas de 1 a 4 años de edad, contaremos con talleres especiales, brindando a los niños todas las herramientas para que sean artesanos de sus conocimientos.

Nuestra mision principal sera acompañar el desarrollo y el crecimiento de los niños en un ambiente calido, seguro y afectivo, con el juego como punto de partida y la gran dedicacion de las docentes que nos acompañaran.

Las primeras etapas de la infancia son las mas importantes para el desarrollo del ser humano durante los primeros años de vida todas las experiencias que los niños y niñas vivan se transformaran en nuevas habilidades y conocimientos que facilitaran su crecimiento y evolucion en todas las areas: motriz – sensorial – cognitiva y emocional.

Desde nuestro lugar como docentes especializadas priorizaremos enriquecer las mismas con actividades, juegos y experiencias adecuadas a cada etapa.

Empezamos la inscripciones a partir del lunes 17/2 de lunes a viernes en los horarios de 10 a 18 horas para empezar el ciclo lectivo 2014 el dia miercoles 5 de marzo…

Los esperamos…

El dia miercoles 5 de marzo comenzamos un lindo recorrido… el periodo lectivo 2014… Estamos tomando las inscripciones y terminando de preparar todos los ultimos detalles para este entretenido recorrido durante el año.

LOMAS DE TAFI KIDSLomasdetafiKids_01

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. laura dice:

    algún numero de teléfono del jardín? para poder averiguar las cuotas!!!un mail?

  2. SUSANA dice:

    NUMERO DE TELEFONO POR FAVOR!!!

  3. SUSANA dice:

    TELEFONO DEL JARDIN POR FAVOR!!!

Deja un comentario