A partir del Miércoles 17 vuelven a dar turnos para el Registro Civil Móvil de Lomas de Tafí, 40 por día.

Mañana a partir de las 8AM se volverán a dar turnos en el Registro Civil Movil, ubicado en Lomas de Tafí, en el predio de la Municipalidad de Tafí Viejo.

Registro Civil Movil en Lomas de Tafí -

Registro Civil Móvil en Lomas de Tafí –

Recordamos a los vecinos que solo se darán 40 turnos por día a realizarse por la tarde del día siguiente en el horario de 13 a 17 hs. Cabe recordar que un vecino puede sacar mas de un turno, para su grupo familiar por ejemplo.  El Registro Civil permanecerá en Lomas de Tafí hasta el 3 de Mayo y se mantendrá la modalidad de solamente 40 turnos por día.

Los tramites que se pueden realizar en el lugar son Renovación de DNI, cambio de domicilio, actualización de 8 y de 14 años y Pasaporte, no se hacen Pasaporte Express ni DNI de cero años. Los menores que realizan la actualización de 8 o 14 años deben presentarse con el acta de nacimiento actualizada (6 meses) y los mayores deben presentarse con el DNI viejo o con el acta de nacimiento si es que extraviaron el documento.

Ademas continúa el Operativo Sanitario, donde se hacen controles de azúcar y presión arterial y aquellos pacientes que se detecten que son Hipertensos o Diabéticos serán anotados y asesorados para realizar los tramites para ingresar en Programas Nacionales y recibir la cobertura de salud y los medicamentos en forma gratuita. 

También te podría gustar...

Deja un comentario