A partir del Lunes vuelven Bares y Gimnasios a Tucumán.

Este viernes por la tarde, el Comité Operativo de Emergencia (COE) anunció que se habilita desde el próximo lunes la reapertura de los bares y gimnasios en la provincia de Tucumán que permanecen cerrados desde el 29 de agosto en el marco de la pandemia de Coronavirus.

En el caso de los bares y restaurantes, se explicó que se habilitará la apertura únicamente con mesas al aire libre, con 2 metros de distancia entre las mesas y con hasta 3 clientes por cada una de ellas. El horario de apertura y cierre sería entre las 7 de la mañana y las 23.30 horas.

En el caso de los gimnasios, se especificó que se permite el entrenamiento de forma individual y no de las actividades grupales y que únicamente con estricto cumplimiento del protocolo sanitario de rigor: el horario habilitado será de 7 a 23 horas.

«Es complejo hacer un equilibro entre la situación sanitaria y la situación económica», analizó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y confirmó que desde el lunes se flexibiliza la actividad de bares, restaurantes y gimnasios en Tucumán.

Desde el Municipio de Tafí Viejo una no se dijo nada al respecto, recordemos que hay una Resolución Municipal que también prohibías estas actividades dentro de Tafí Viejo.

Deja un comentario